top of page
sRa.jpg

Contáctame aqui

¡Gracias por tu mensaje!

Nuestra Mision

 

La misión de Alamar es irnos a pasear con las estrellas, y brindar un enfoque poetico y particular para el servicio estratégico y profesional en el desarrollo, diseño y planificación de los proyectos o propósitos que cobren forma en el camino hacia la vida extraterrestre desde la óptica de la poesía.

 

Soñamos una via leve para ayudar a la humanidad a descontaminar su planeta .

 

Nuestro deseo es vivir en la mar  recorriendo los océanos, sus costas, playas, bahías, caletas, fondeos e inmersiones submarinas, de una manera confortable que permitan conmovernos y emocionarnos  al descansar y disfrutar la vida en la mar junto a  nuestra exploracion espacial .

 

La diaspora de la vida extraterrestre sera ineludiblemente con el poblamiento de la mar como un proceso simultaneo y cooperativo y asi nos dejaremos caer de la tierra a pasear por las estrellas y disfrutar la vida extraterrestre en el Universo.

 

Algunos Objetivos 

​A bordo de una embarcación de primera categoría nos enfocamos en el objetivo de adquirir una embarcación tipo catamaran Fountaine -pajot como un Tanna 47 que aqui pueden verlo  https://www.fountaine-pajot.com/

Y fortalecer los lazos con la naturaleza en la contemplación cinematográfica para nuestro proyecto de cine ,El blanco de inmersión, en un submarino Nemo de U-Boat Worx como este aqui  https://www.uboatworx.com/

 

Implementar la Plataforma infoneumatica de descontaminacion atmosferica PINDD y estrenar El Blanco de inmersion cinematograficamente.

 

 

Algunos Ambitos

El estudio, la inmersión, el buceo e investigación de las aplicaciones del poema de la unificación de la física desde la ingeniería del acto, viviendo un laboratorio de arte y ciencia al navegar como preámbulo de lo que es la vida familiar en el espacio extraterrestre explorando en libertad. 

 

La bioarquitectura 

 

Navegar hacia el universo desde el estudio de arte y ciencia de Alamar en familia el rumbo a las estrellas y la vida extraterrestre bioprogramando lo humano olvidando a la humanidad en la naturaleza reinventada con los propósitos de una innovación aeroespacial a largo plazo e irnos a pasear a las estrellas disfrutando el amor.

 

Un afectuoso saludo por esta visita literaria.

tu amigo

Victor Lennon. S.

Alamar

Un laboratorio de arte y ciencia de exploración.

Estamos aqui gracias a www.wix.com

bottom of page