top of page

A pesar de todos, nos amamos¡¡

A pesar de todos, nos amamos¡¡

Estaba planeando lo pronto y cerca que estábamos de poder realizar un kastin para “El blanco de inmersión” , pero por el tema de la pandemia contemporánea 2020 quizás será mejor cambiar de planes y pensar “El blanco de inmersión “para una consola de juego , una consolación con niveles que juegan ,con etapas y todos sus personajes en formato animado, esto con el propósito de cuidar a las actrices, actores, equipo técnico y de producción y a todos los que estamos involucrados en la etapa de actuación y filmación.

Un desafío más juvenil donde va a resonar sin duda, “nunca va a ser lo mismo” pero ya van a ver que no hay mal que por bien no venga ni tonto que lo aguante.

Y porque además :

Que es el cine? que es la televisión ? que es el video?

Una versión animada 5d también es buena idea, así bien sea lo que sea y los formatos que tenga con tanta buena onda que nace y surge ahora que todo, todo se demora por mejorar, por hacer lo mejor. Además igualmente estaban planeados estos formatos, solo que después del ilusionismo. Ahora las animaciones y reanimaciones pasan a primera línea y el ilusionismo se posterga.

Cariños y cuídense

Victor


Featured Posts
Recent Posts
bottom of page