top of page

Sinopsis

Blanco de Inmersión

El preámbulo en la vida extraterrestre que sumerge y emerge del subconsciente de un grupo de amigas y amigos que desde su mente hacen una revolución creativa que los une y los lleva a pasear por las estrellas alejándonos de lo humano .La historia de amigas y amigos, amantes que se destiempan. Se comunican telepáticamente y paulatinamente se dan cuenta que no son los únicos que quieren irse del planeta tierra alejándose de lo humano.

Gatilla a uno de sus amigos más pequeños, Lebucal el sufrimiento por la violencia humana que los inspira por avanzar en su diáspora por ir a conocer el universo.

En ese proceso se entrecruza las historias de algunos que están más avanzados en el mismo propósito de sueño con otros que no tienen dinero ni el conocimiento para irse del planeta tierra.

El conflicto medioambiental y la violencia humana en las historias de amor van trasluciéndose en una revolución creativa que no convence del todo a los más jóvenes cuando ven que en el viaje también pueden ir todos los maricones que quieran.


Featured Posts
Recent Posts
bottom of page