1 flor

1 flor

1 flor electroantu

taller

taller

sol+atlantico+y+31+dd

sol+atlantico+y+31+dd

cocinando crema de tomates

cocinando crema de tomates

cocinando panqueques 2

cocinando panqueques 2

Sistema Electroantu

Sistema para calentar materia electrica y solar
Un sistema que fusiona la Energia solar (Antu) y la Energia electrica para calentar 
 
 
Desarrollamos Reciclando
El Desarrollo se a caracterizado por la busqueda de materiales amigables considerando un impacto de habitos y actitudes  para cocinar o calentar con el sol que con mucho esfuerzo hemos llegado a producir este concepto que integra la energia solar con la electricidad .En el año 2017 tenemos un producto : la cocina 3 flores .
Mi nombre es victor lennon y me he dedicado varios años a desarrollar algunos prototipos que nos alludaran a darles una mejor asesoria y servicio en el area del diseño y produccion de objetos a energia Electroantu
El taller y oficina de Bioarc  se encuentra en 
Quintero , region de Valparaiso ,Chile.y los invitamos desde ya a visitarnos y adquirir nuestros productos.
 

Como  Trabajamos

 

Estamos desarrollando una cocina electroantu "3Flores" que consta de 3 parabolicas de focos 10 30 y 50 construidas en papel reciclado.los pedidos se reciven por encargo, venta en verde . Integrarmos el servicio de diseño trabajamos el modelo en 3D en conjunto con los requerimientos y propositos del cliente integrandolo  desde una casa completa con el sistema electroantu o un electroantudomestico especifico aislado, como un secador de frutas o un panel electroantu.

 

 

 

 

Estudio de Bioarquitectura Alamar

Fuente

Base fuente

Fuente

Fuente 

Un Sistema Calentador de Materia a Energía Eléctrica y Solar

Un  sistema  para calentar materia a energía solar y a energía eléctrica , que integra resistencia eléctrica  en la base, de la superficie de la unidad, cámara o fuente que recibe el calor por contacto de su base con el foco de la parabólica de superficie refractante .Unidad cámara o fuente que tiene los mecanismos de regulación y sujeción para su posicionamiento en contacto con el foco de la parabólica y esta estructura  a su vez tiene los medios para su posicionamiento permanente a eje con el sol para captar en forma eficiente la radiación solar permitiendo calentar simultanea y alternativamente en cualquier parte donde halla sol y /o halla una fuente de electricidad combinándolos y sincronizados en una unidad cámara o fuente disminuyendo las pérdidas de calor. Su campo de aplicaciones: calentar cualquier tipo de materia, jugar, cocinar, pasteurizar agua, esterilizar material quirúrgico, deshidratar alimentos, calefaccionar un espacio, secar ropa, reducir la presión sobre el bosque, prevenir la erosión y desertización, favorecer la educación de las niñas y niños al cocinar o calentar al aire libre con el sol. Sus componentes básicos son, una cámara, olla,unidad o fuente receptora de energía solar con resistencia eléctrica, una brazo de sujeción y soporte de la unidad cámara o fuente, un cuerpo parabólico de superficie cóncava  espejada refractante, un sistema o método de posicionamiento solar para el cuerpo parabólico y cables para conexión a la fuente de energía eléctrica, un regulador de potencia con termostato y censo de temperatura.

En Qué Creemos

 
A LA SOMBRA DE LOS ELECTRONES
 
La Tierra se mueve en el espacio como una partícula gira alrededor del Sol a 30 kilómetros por segundo, y este astro se mueve a su vez a 30 000 kilómetros por segundo alrededor del centro de la Vía Láctea, que es sólo una galaxia entre los millones de galaxias en el universo.
La Temperatura varia por los gases del aire y el vapor del agua y se define como la cantidad de calor que la tierra transfiere al aire. El sol al atravesar el gas atmosférico pasa a través de el sin apenas calentarlo y es la tierra la que absorbe el calor y la energía solar quien a su vez transmite su calor al aire.
De aquí la importancia de entender el plano superficie en la tierra para aplicar en forma eficiente los conceptos de radiación solar para el calentamiento de la materia con artefactos a energía solar y eléctrica.
De Importancia gravitante es comprender que todo es energía y el ahorro en general de ENERGIA no existe sino mas bien solo como la cuantificación de una transformación de tipo de energía en un subsistema y traducida a una relación de precio o valor relativo de ese tipo de energía para ese subsistema. Esto nos deja en la certeza de que las crisis de energía realmente no existe sino mas como una relación de confort de lo umano con el universo y sus múltiples transformaciones de tipos de energía y las relativas valoraciones de ella en el capital.
Bajo esta transparencia del concepto debo recalcar que el sistema electroantu no ahorra energía, simplemente ahorra dinero donde el costo de la energía eléctrica es mayor a 0 gracias a que se integra con la energía solar para calentar materia. Este ahorro de dinero será variable según las circunstancias atmosféricas y costos reales del suministro eléctrico.

 

Diseñamos geniales cocinas solares y electroantu a pedido 

& 698796- www.lennon.cl . Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now